sábado, 22 de junio de 2013

Premios para los seguidores del blog

¡BUENAS NOTICIAS!
He decidido premiar a los seguidores del blog solamente por el hecho de ser seguidores.
Veréis, uno de los alumnos de Monster High os firmará una foto suya con vuestro nombre. Mirad el ejemplo:


Y os voy a explicar como va esto:
Primero, tenéis que ser seguidores del blog, y después por un comentario de esta entrada me lo confirmais (aunque luego revisaré a ver si es verdad) En ese comentario me tenéis que escribir esto rellenando los huecos.
Soy......................., seguidora del blog. El Monster High que quiero que me firme el autógrafo es .......................... , todo a nombre de ............................ .

Para  que os aclaréis, rellenaré esto con la información de esta foto del ejemplo.

Soy Sandra Martínez, seguidora del blog. El Monster High que quiero que me firme el autógrafo es Draculaura, todo a nombre de Sandra.

Si hacéis esto y es verdad que sois seguidoras del blog, os mandaré una foto firmada por el monster que habéis elegido y con vuestro nombre. Os lo enviaré o por vuestro gmail (no es necesario que lo pongáis en el comentario) o bien lo publicaré en el blog.
Besos y mordisquitos
NOTA: No valen comentarios anónimos, solo de los que son seguidores del blog.

1 comentario:

  1. Soy jenika perez,seguidora del blog.El MONSTER HIGH que quiero que me firme el autógrafo es CLAWDEEN WOLF,todo a nombre de JENIKA.

    ResponderEliminar